Concurso: 14º Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas

La Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su Entorno convoca el Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas con el objetivo de distinguir a personas, entidades, colectivos e instituciones cuya actuación pueda presentarse ante el resto de la sociedad como un modelo de buenas prácticas de convivencia ciudadana.

De hecho, el Pr0042 - CONCURSOSemio se concibe no sólo con el propósito de reconocer públicamente un modelo de conducta, sino también, y no menos importante, dar a conocer a toda la sociedad zaragozana las distintas actuaciones que se están llevando a cabo para construir un futuro mejor. El objetivo último es conseguir que las buenas prácticas no sean hechos aislados sino que formen parte de la actividad cotidiana de los zaragozanos.

El 14º Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas ya está en marcha, con el objetivo de reconocer y difundir las acciones ejemplares que se dan en la sociedad zaragozana y que contribuyen a construir una ciudad y un entorno cada día más humano y solidario.

El plazo de presentación de candidaturas a esta nueva edición del galardón estará abierto hasta el próximo 23 de octubre, viernes.

Si quieres más información:

Consulta las BASES del Premio

Descárgate el DÍPTICO INFORMATIVO

Visita la página del Premio en Facebook

El nombre del ganador se desvelará en el transcurso de un acto que se celebrará el próximo mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *